Hola Soy Ana!

Si pudiera tener algún superpoder, sería detener el tiempo. Viviría indefinidamente en los pequeños momentos como este, donde nuestros niños no crecen tan rápido y donde la belleza de esta aventura en familia se detiene.

Tus hijos nunca serán tan pequeños como lo son hoy.

No puedo detener el tiempo, pero si puedo capturar esta etapa antes de que desaparezca.

" Si estas pensando en reservar tu sesión hazlo, el resultado será incluso mejor de lo que habías imaginado, Ana tiene ese poder de captar todo tal y como hubieras soñado que sería "

María

Las sesiones conmigo son

Naturales

Tal y como sois, ese es el objetivo de cada sesión. Sin poses, captar en imágenes el momento que estais viviendo de la forma más natural posible es posible.

Divertidas

La risa es mi segunda gran pasión. Tanto para los más pequeños como para los mayores, haremos juegos para que disfrutéis al 100% de la experiencia.

Emotivas

Captar esa conexión que hay entre cada uno de ustedes será otro de los focos de la sesión. Desde una mirada a un abrazo inesperado, todo cuenta.


No encontrarás muchos accesorios en mis fotos de recién nacido, ni verás entre mis fotos tus hijos perfectamente posando sonriendo directamente a la cámara.

En su lugar verás momentos e interacciones reales. Mamás besando los dedos de los pies de sus bebes, papás lanzando a sus hijos al aire y miradas cómplices entre padres e hijos. Estos son los momentos que mas me importan.